Hola, si estás leyendo esto es porque estás a punto de conocer una de las decisiones más importantes que hemos tomado desde que nació couple&pie.

Llevamos casi 5 años exprimiendo nuestro día a día por sacar adelante una marca sostenible, de calidad, con diseño propio, pero sobre todo hecha en nuestro país. Hemos avanzado mucho, muchísimo. Sólo el hecho haber aguantado todos estos años (tenemos claro que es fruto del trabajo) en un mercado súper competitivo ya es un mérito de por sí.  Pero, además, no sólo hemos sobrevivido. Hemos crecido, hemos mantenido nuestros principios y valores y este último año, incluso hemos sacado un nuevo modelo de zapas que ha resultado ser nuestro mayor éxito de ventas. Tenemos mil ideas en la cabeza para seguir creciendo como marca, nuevos diseños, un restyling de las MEDIS y colaboraciones que pintan súper bien.

Estamos súper contentos y agradecidos por todo lo que hemos conseguido y más en la época que nos ha tocado vivir (una pandemia que ha mantenido paralizado el país durante 2 años no es moco de pavo).

 "NO SOMOS RENTABLES"

Pero lamentablemente NO ES SUFICIENTE para poder seguir adelante.
Siempre hemos sido sinceros y transparentes y esta vez no queremos que sea diferente. La realidad es que, a día de hoy, NO SOMOS RENTABLES. Así de claro. Llevamos casi 5 años sobreviviendo y a día de hoy, no podemos seguir adelante porque además DE NO GANAR DINERO, tenemos pérdidas.

LA VERDAD DE COUPLE&PIE

Después de analizar los costes con nuestros asesores, hemos comprobado que los motivos de estas pérdidas han sido algunos como que desde el principio el precio de nuestras zapas ha sido muy bajo para la calidad de los materiales que usamos, que os ofrecemos unas condiciones de venta (que no queremos cambiar) que nos hacen asumir costes fijos muy elevados (envíos y cambios y devos gratis) que las MEDIS han tenido algunos problemas de calce y ahora mismo nos hemos visto obligados a sacarlas del stock (hasta poder tener algo de dinero para solucionar ese problema). A esto, añadir que, como imagino que sabrás, fabricar en España tiene unos costes mucho más elevados que en otros países (y antes de irnos a producir fuera, cerramos la marca) y para colmo, acaban de subir los precios de todas las materias primas entre un 30% y 40%.

 "NO VAMOS A RENUNCIAR A NUESTROS VALORES" 

LA SALVACIÓN DE COUPLE&PIE

No te vamos a engañar, nos han fallado las fuerzas en muchos momentos, hemos pensado muchas veces en dejarlo. Pero creemos tanto en couple&pie (es como nuestro hijo) que tenemos 100% claro que el proyecto es viable y que podemos seguir ofreciendo una marca de calidad, con nuestros valores, comprometida y que te acompañe en tu día a día. Sois muchos los que, no sólo valoráis esto, sino que nos habéis demostrado con creces que, con vuestras compras, apostáis por ello.

Por eso, porque queremos seguir produciendo aquí y generar empleo local, mantener nuestros valores como marca, seguir creciendo, ampliar nuestro equipo (ofreciendo unas condiciones dignas de trabajo) sacar nuevos diseños, mantener las calidades… Tenemos que tomar la decisión de SUBIR LOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS. La subida implicará unos 10/15€ de media, que puede que para vosotros no sea mucho, pero para nosotros supone NUESTRA SALVACIÓN.
Para seguir creciendo tenemos que poder seguir reinvirtiendo y no podremos ofrecerte todo lo que te hemos prometido si no lo hacemos de esta forma.

 

¿CUÁNDO SUBIREMOS LOS PRECIOS?

Somos conscientes de que esta no es la mejor noticia que te podíamos dar. Por eso hemos pensado que no vamos a subir inmediatamente los precios. La subida será efectiva a partir del lunes 1 de noviembre. Hasta ese día te damos la oportunidad de comprar nuestros productos con lo que será un 20% de descuento sobre los nuevos precios. Pero eso sí, a partir del 1 de noviembre, no habrá vuelta atrás, esperamos que lo entiendas. Así que, si quieres comprar antes de la subida de precios, nosotros encantados y que aproveches estos últimos días con estos precios. No te voy a engañar, nos vendría también muy bien.

Pero si prefieres esperar y comprar después de la subida, te lo agradeceremos infinitamente también.

Ojalá nos entiendas y puedas seguir acompañándonos durante mucho tiempo. Nosotros vamos a seguir dejándonos la piel en esto y cumpliendo con todo lo que te hemos prometido…¡eso seguro!

Te mandamos un abrazo gigante.

P.D. Como siempre, somos todo oídos. Si crees que nos estamos equivocando o que existe otra solución posible, no dudes en contactarnos vía email o como prefieras y te leeremos encantados.